Christopher Nolan afirma que solo haría una película de James Bond "si necesitara reinventarse"

Christopher Nolan, director y guionista de obras como 'El Caballero Oscuro' e 'Interstellar', no deja de estar en los medios de comunicación de todo el mundo. El pasado 7 de julio afirmaba en una entrevista para El Mundo que Netflix era una moda pasajera y ahora, en una entrevista para la revista Playboydice que solo haría una película de James Bond "si necesitara reinventarse".
 Christopher Nolan
Nolan siempre ha estado estado en el punto de mira para dirigir nuevas películas del agente secreto más famoso del cine, pero solo eran rumores. Rumores que se avivaron el pasado enero cuando Tom Hardy, que ya ha colaborado con él en 'Origen' y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', aseguraba querer hacer una película de James Bond con él"(...) ¡No puedo decir nada al respecto! Pero Chris Nolan, qué director más fantástico para una película de James Bond." También se confirmó que 'Bond 25' sería producida por Syncopy, la productora del cineasta, así que existen razones para creer que la dirigirá.
En la entrevista, el director de 'Memento' afirmaba: "He hablado a lo largo de los años con la productora Barbara Broccoli y el productor Michael G. Wilson. Me encanta el personaje, me gusta ver qué hacen con él. Quizá un día podría funcionar. Tendría que ser necesario, si sabes a lo que me refiero. Tendría que necesitar reinventarse, tiene que necesitarte a ti." La trilogía de Batman demuestra que sabe reinventar, ya que le dio un soplo de aire fresco al personaje de DC con las cintas protagonizadas por Christian Bale marcando tendencia para los superhéroes posteriores.
Por el momento, Christopher Nolan está a punto de estrenar en casi todo el mundo 'Dunkerque', llegará el 21 de julio y está protagonizada por Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y el debutante Harry Styles entre otros.
¿De qué trata 'Dunquerke'?
Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados atrapados en Francia tratan de alcanzar la costa de Dunkerque esperando ser rescatados mientras las tropas alemanas avanzan. Está basada en la Operación Dinamo, que también se conoce como el Milagro de Dunkerque en el que se evacuaron a más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 de origen francés y belga.
TRAILER

No hay comentarios: