> Canal de Cine Federico Casado Reina: La película sobre el Joker ya tiene listo el guión

La película sobre el Joker ya tiene listo el guión

No es ningún secreto que Warner Bros también quiere explorar (y explotar) el universo extendido de DC y está preparando una serie de spin-offs y precuelas de sus personajes más icónicos. La primera cinta de esta nueva "marca" estará centrada en los orígenes del Joker, el enemigo por excelencia del hombre murciélago.
Si la noticia de esta película nos llegaba el pasado agosto, menos de un mes después, y gracias a este tweet de Justin Kroll (reportero de Variety) sabemos que, quizá, descubriremos la infancia del Príncipe Payaso del Crimen antes de lo esperado:
"Escucho que el guión de EL JOKER será entregado la próxima semana, súper rápido considerando que cuando se anunció se auguró su rodaje para 2018".
Y así es, parece que las noticias relacionadas con esta película están brotando rápidamente. Sin embargo, todavía no sabemos realmente el argumento que tendrá esta película, tan sólo se conocen los rumores que sugieren que la historia sobre los orígenes del Joker tratará de forma oscura y cruda la juventud de un niño intimidado que intenta ver la vida de una forma optimista. Esto poco tiene que ver con el payaso siniestro que conocen sus fans.

¿Las prisas son buenas?
No podemos augurar sin tener ninguna información de la película los resultados que se generarán en un futuro. Sin embargo, las prisas no siempre son buenas y este filme podría tener un destino similar al que tuvo 'Escuadrón Suicida' si se trata de un trabajo demasiado apresurado.
David Ayer tardó sólo unas pocas semanas en escribir el guión de 'Escuadrón Suicida' y el resultado final no puede decirse que fuese del todo exitoso. Warner Bros, aparentemente, se está arriesgando a hacer lo mismo en otra película que presenta a uno de los villanos más icónicos de la saga de DC. Sin embargo, también hay que decir que, aunque solo son rumores sin confirmar, tener a Martin Scorsese en la producción, a Todd Phillips como director y a Leonardo DiCaprio interpretando al personaje principal de la película, podría ser un buen aliciente para que esta nueva película tuviese mayor éxito.

No hay comentarios: